Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Poder desarrollar el curso de One y poder adquirir los conocimientos para un data Science. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Poder hacer una buena distribución del tiempo y disposición para cumplir con cada una de las tareas propuestas. Generar un autoaprendizaje para ir mas allá de lo que se expone en el curso.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina propuesta es poder dedicar 2 horas diarias de lunes a viernes, antes de iniciar con el aprendizaje lo ideal es poder tomar un tiempo para distraerme y tener una actitud de generar nuevo conocimientos.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Poder realizar el aprendizaje en las horas de la noche, ya que son horas donde tengo mayor concentración para generar el aprendizaje. Poder desarrollar cada modulo y posteriormente generar un repaso de cada uno.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Suspender el uso del celular y redes sociales ,asi como la interrupción de los videojuemos.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Poder hacer actividad fisica en las horas de la tarde, para estar fresco y con mejor actitud para el desarrollo del curso cada día.