Excelente lo de estudiar 30 minutos , puede que tengas mayor concentracion , mi rutina es diferente
METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Aprender lo que más pueda de cada curso , paso a paso mi meta es el curso que viene luego el siguiente. Así poder terminar todo el conjunto de cursos, a través del tiempo.
Las actitudes, mantener la motivaciòn dejar y la procrastinación
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Practicar la rutina que me eh propuesto 4 horas dias de estudios, pasar de 20 minutos por hora
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Practica el horario de lunes a Sábado , ver alguna pelicula, salir a dar una vuelta ,ver futbol
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Evitar la procrastinación,dejar de lado el teléfono y revisar redes sociales mientras se esta aprendiendo
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
El futbol, lo practico todas las semanas eso mantendré y caminar más lo voy a incluir en esta nueva rutina de desarrollo.