Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Planifica tu rutina

Ya sea para aprender programación o inglés lo haré en la mañana porque es cuando más tengo energía, además porque un puunto de atención esque por la tarde puedo tener mayores distracciones. Asimismo mi metas serán semanales para poder el progreso de manera más sencilla. Estudiaré 30 mins y descansaré 10 min, estos intervalos me ayudarán a concentrarme sin cansarme.

2 respuestas

Excelente lo de estudiar 30 minutos , puede que tengas mayor concentracion , mi rutina es diferente

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Aprender lo que más pueda de cada curso , paso a paso mi meta es el curso que viene luego el siguiente. Así poder terminar todo el conjunto de cursos, a través del tiempo. Las actitudes, mantener la motivaciòn dejar y la procrastinación

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Practicar la rutina que me eh propuesto 4 horas dias de estudios, pasar de 20 minutos por hora

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Practica el horario de lunes a Sábado , ver alguna pelicula, salir a dar una vuelta ,ver futbol

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Evitar la procrastinación,dejar de lado el teléfono y revisar redes sociales mientras se esta aprendiendo

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

El futbol, lo practico todas las semanas eso mantendré y caminar más lo voy a incluir en esta nueva rutina de desarrollo.

Siempre he sido de clases sincrónicas, llevo aproximadamente un año y medio aprendiendo por mi cuenta programación, lo dificil es el tema de la procrastinación, eso me ha llevado a ser aun mas serio con lo que quiero lograr. Ahora utilizo herramientas online que me avisan de cada evento, ya sea de aprendizaje o de mi vida diaria, como por ejemplo google calendar, herramienta que subestime muchísimo, pero ayuda demasiado a poner todo en orden, tambien Keep, esta me permite hacer anotaciones rapidas para poder implementarlas después.