METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta sería mejorar cada día en la programación de códigos para así poder mejorar y optimizar el rendimiento de lo creado, siguiendo los pasos recomendados y así tener un mejor manejo de bases de datos. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Los conocimiento que necesito son: programación, fundamentos que me ayuden a lograr ese conocimiento, codificación; las actitudes son: perseverancia, constancia, esfuerzo y dedicación. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Los horarios de entrenamiento que yo dedicaría serán una hora y media de ver y leer acerca del tema con descansos de 10 minutos para no estresarme muy rápido. HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Un habito el cual podría alcanzar es la de Dedicación y el esfuerzo puesto que al alcanzarlas y dominarlos me haría una mejor persona mental y profesionalmente. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar las redes sociales y videojuegos a un lado y dedicarme completamente en el curso y en realizar las practicas adecuadas además practicando con códigos similares y ver que tan lejos puedo llegar. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollar? Las actividades físicas que yo las realizo es caminar por una media hora, y ahora en las mañanas podría empezar hacer flexiones de pecho y abdominales.