Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Planifica tu rutina

A partir de hoy 17 de enero al 19 de enero terminar los cursos de desarrollo personal y del 20 de enero al 30 de enero terminar el curso de inicio en la programación, todos esos días me levanto a las 6 de la mañana, hago ejercicios fiscos y me tomo mi batido verde , desayuno y continúo con el estudio, buscar videos de retroalimentación, por la noches siempre leo de 2 a 3 capítulos de cualquier libro antes de dormir.

7 respuestas

Hola Mailyn muy bueno todo según tengo entendido el curso de Desarrollo personal hay que completarlo hasta el 5 de febrero Y el Curso de programacion + desarrollo personal hasta el 18 de marzo :). Entonces va todo bien en lo que pusiste en fechas.

Hola todo bien me parece que es al revés, el de programación es hasta el 5 de febrero y lo de desarrollo hasta el 18 de marzo

No porque el de programacion lo abrieron ahora recien el de desarrollo lo abrieron ya lleva harto tiempo

seria desarrollo personal hasta el 5 de febrero

desarrollo personal + programacion finalizado hasta el 18 de marzo ( lo dijeron en la charla de alura latam por youtube en vivo el live yo estuve presente).

Ay amigo en Discord dice hasta el 5 de feb el programación con javaScript

Ya no se nada jajaj

Tienes razon lo acabo de ver voy a ponerme a estudiar rapido programacion gracias amiga

Bueno con mucho gusto