Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es aprender a programar de una forma eficiente para ello debo estudiar y esforzarme en aprender y poner en practica los conocimientos que voy adquiriendo

PROCESO DE APRENDIZAJE: Para lograr esta meta, dedicaría tiempo diariamente a ejercer un curso de programacion, investigar en sitios web (internet), empezaria a buscar y rodearme personas profesionales en este tema

HÁBITOS: Establecería el habito de dedicar dos horas al día al curso de programación además de leer artículos de este sistema y obtener ideas de como mejorar mi aprendizaje

PUNTOS DE ATENCIÓN: Para evitar los puntos de atención, sería importante tener un plan y un horario de estudio establecidos, y asegurarme de tomar descansos regulares para evitar la fatiga mental.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Para fomentar el desarrollo físico y mental, rompería la barrera del sedentarismo y iniciaría una rutina diaria de ejercicios

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Ser programadora ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? A full estudiar todo el material que nos dan, programación basica, y necesito armarme una rutina si o si pórquie soy bastante desorganziada

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Arme mas o menos un calendario, de martes a sabados minimo 2hs al dia con este curso, domingos a mis plantas y lunes descanso.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? El habito de levantarme cuando me despierto y aprovechar la mañana para las tareas de la casa, asi tengo libre la tarde para estudiar. ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Todavia esta en proceso mi calendario pero la idea es que si cumplo los dias tener alguna recompensa culinaria

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo mantener el celular alejado durante mis sesiones de estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO : ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Estoy haciendo Yoga 3 veces por semana, pero voy a agregar el gym pq necesito construir masa muscular