Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 9 hs me levanto, 10 hs voy al gimnasio, 12 hs me pongo con el curso de alura, 13:30 hs como 2:30 hs me pongo con el curso de alura nuevamente, 17:hs voy al trabajo, 20 hs momento de ocio, 21:30 hs comer, un rato mas de ocio y a dormir HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? respetar todos los horarios que me puse en mi dia a dia PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? celular lejos, ambiente tranquilo. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? ir al gimnasio y salir a caminar tambien.