Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta más clara sería el aprender de la programación y la creación y diseño de juegos el conocimiento pues será el relacionado con el tema, lo importante es tener una actitud positiva y serena para las dificultades que se presenten y 100% esfuerzo

PROCESO DE APRENDIZAJE: 4 días estudiando un promedio de 5 horas por día sobre la clase, para el resto del día hacer demás actividades y descansar acabando el día con un pequeño repaso para refrescar lo aprendido.

HÁBITOS: Mentalizarme en estar concentrado en su totalidad a la hora de estudiar y ser receptivo, tener una buena disposición y constancia poco a poco para ir creando el hábito y con la grata recompensa a largo plazo de poder usar la programación para conseguir algún trabajo y enriquecer mi hoja de vida

PUNTOS DE ATENCIÓN: evitar a toda costa las excusas, hacer y estudiar lo que se debe hacer en el momento que lo debas hacer, aprende a priorizar tu tiempo y actividades pues es algo que nos beneficiará solo a nosotros y nadie más podrá velar y aprender por nosotros

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Mente sana cuerpo sano, tener una actividad recreativa como salir a caminar hacer ejercicio, montar bicicleta son actividades enriquecedoras que nos relajarán un rato y puedo aplicarlas en mi rutina así no solo despejo y cuido mi mente sin sobrecargarla y tambien me cuido a mi mismo

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.