Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje para la otra semana es finalizar los dos cursos de logica de programacion para continuar con este proceso de aprendizaje, crecimiento personal y profesional. Constancia y dedicacion para terminar los curso de manera exitosa, no procrastinar mis metas y objetivos. PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina sera de 5 dias de la semana de lunes a viernes, con 3-4 horas de aprendizaje en las horas de la noche, donde cada 30-40 minutos me tomare un descanso de 5 minutos para hacer estiramientos, movimientos articulares de hidratarme. HÁBITOS: Escuchar y desarrollar los modulos de los cursos de Alura por una cierta cantidad de tiempo me generaria un habito de conocimiento , me impulsaria a dedicar tiempo a ser mas productivo y dedicar tiempo para mi crecimiento intelectual y de aptitudes. PUNTOS DE ATENCIÓN: prestaria atencion en el no tener cerca mi telefono mobil o dejarlo apartado y en silencio para evitar interrupciones e interferrir en mi avance y concentracion. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Movimientos articulares, estiramientos y en las mañanas salir a trotar para despejar la mente.

1 respuesta

Hola, Sebastian! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.