Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: Convertirme en un desarrollador completo en alguno de los ámbitos (frontend o backend) y luego de ello iniciar a complementar para terminar siendo full stack y los conocimientos que necesito son todo lo referente a esta carrera y toda la ruta de aprendizaje de alura oracle.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Iniciare con mi rutina de las mañanas ( meditacion + ejercicio), luego trabajo acompañado de podcast y videos sobre el tema de programación que este tratando en el momento, luego regresare a mi casa y tomare las clases diarias + ejercicios y por ultimo lectura y preparacion para el descanso.

HÁBITOS: Hábitos de lectura y realización de ejercicios + retroalimentaciones para afianzar las partes de la ruta de aprendizaje ya pasadas.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Alejarme de las cosas que me distraen y evitar crear una ruta que no me favorezca y en la cual no pueda evaluar mi progreso.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Ejercicios con mi propio peso y yoga.

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.