Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es ampliar mi vocabulario en inglés y el use of English. Y los conocimientos que necesito no son especifícos porque planeo leer libros para prender, son embargo sí necesito constancia y compromiso en leer para notar el aprendizaje.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Lecturas de al menos una hora al día ya sea en la mañana (9-10:30 a.m.) o en la tarde que es cuando tengo tiempo (7:00 p.m. 8:30 p.m.) todos los días de la semana excepto el domingo. La pausa será de 10 minutos al cumplirse 50 minutos.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El de la lectura, dejar de fatigarme con solo agarrar un libro y disfrutar de la lectura. Mi recompensa será un dulce que más me guste siempre que termine la lectura con el tiempo establecido.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Poner mi celular en modo no molestar, hacer las actividades que más me estresen, dormir bien y administrar bien mis tiempos.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ejercicio de los lunes, martes, jueves viernes y sábados una hora o hora y media.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tu ejercicio práctico con otros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes dudas o dificultades.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, esta publicación Por favor ayúdame, marcar como resuelto UU. ¡Continúa con tus estudios!