Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es seguir creciendo mas a nivel personal y laboralmente para tener muchas mas puertas abiertas. Actualmente me hacen falta los conocimientos sobre programación.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina será laborar y l uego de eso salir y dedicar un mínimo de 4 horas al estudio en la plataforma.

HÁBITOS: Me ayudaría adquirir el hábito de la l ectura, si bien me gusta leer no soy muy constante, iniciaré leyendo 10 mins diarios por una semana y cada semana iré aumentando hasta llegar a tener un hábito de 30 min por día.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Tener mucho enfoque en el proyecto que se esta llevando a cabo, no permitir pensamientos intursos que no aportan nada positivo.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Generalmente salgo a trotar en las noches.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros. Tu participación es esencial para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Sigue adelante y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!