METAS CLARAS: Realizar el curso de programación sin que afecte a mi rutina diaria para lo cual tendré que plantear horarios específicos y acordes a mi día a día para no dejar de lado otras cosas que también son fundamentales para mí.
PROCESO DE APRENDIZAJE: Acorde a lo que hago en mi día a día lo ideal sería considerar unas 4 a 8 horas de estudio en las cuales entre ellas de pueda dar un tiempo determinado de 1 hora o más dependiendo de la tarea a mi otros quehaceres como por ejemplo: ir al gimnasio, hacer los quehaceres del hogar, entre otras cosas de ocio.
HÁBITOS: Estudiar en las horas determinadas y estar enfocada al 100% a la realización de esta, poner en práctica lo aprendido en clases. Para esto podría poner alarmas y notificaciones que me indiquen que es tiempo de estudiar, determinar un mínimo de 4 horas y un máximo de 8 horas de estudio, en compensación de esto podría adquirir nuevos conocimiento que me abran nuevas puertas al ámbito laboral.
PUNTOS DE ATENCIÓN: Dejar de lado el celular y en silencio es de suma importancia debido a que suele ser un gran distractor, a pesar de algún inconveniente o cosas que pasen durante el día tratar en lo posible de cumplir el horario establecido para estudiar, aunque hay ciertos factores que dificulten eso tratar de hacer un horario flexible el cual pueda estudiar pero no dejar de hacerlo.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: La mejor forma de aprender y estudiar es haciendo las cosas, realizando ejercicios o poniendo en práctica lo aprendido.