Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

Meta 1: Desarrollar las actividades de One Next Education Proceso de Aprendizaje: Para desarrollar las actividades de One Next Education de manera efectiva, planificaré mi semana de la siguiente manera:

Lunes a Viernes: Mañanas (8:00 - 12:00): Dedicaré estas horas a actividades de investigación, desarrollo de contenido y planificación de cursos para One Next Education. Tardes (14:00 - 17:00): Implementación y ejecución de las actividades planificadas, revisión de feedback y ajustes necesarios. Hábitos: Crearé el hábito de la concentración profunda y la gestión del tiempo efectiva para alcanzar esta meta:

Disposición: Tener un espacio de trabajo organizado y libre de distracciones. uso de la técnica Pomodoro. Rutina: Establecer horarios fijos para trabajar en las actividades de One Next Education. Recompensa: El sábado saldré a cine con mi sobrina si cumplo las tareas y actividades. Puntos de Atención: Manejar adecuadamente el tiempo para evitar el agotamiento.

Meta 2: Salir a trotar Proceso de Aprendizaje: Integraré el trotar en mi rutina diaria de la siguiente manera:

Lunes, Miércoles y Viernes: Mañanas temprano (6:00 - 7:00): Salir a trotar para empezar el día con energía y mejorar mi condición física. Hábitos: Estableceré el hábito de ejercicio regular para mantener mi salud física y mental:

Disposición: Preparar la ropa y el calzado la noche anterior para estar listo para trotar por la mañana. Rutina: Incorporar el trotar como parte integral de mi rutina matutina. Recompensa: Sentir la energía y la claridad mental que me proporciona el ejercicio físico, además de mejorar mi salud a largo plazo.

Puntos de Atención: Calentar adecuadamente antes de comenzar a trotar para prevenir lesiones. Escuchar mi cuerpo y ajustar el ritmo y la distancia según mis capacidades físicas. Mantener una hidratación adecuada antes, durante y después del ejercicio. Ejercita además del cerebro.

1 respuesta

Que buen ejemplo de metas para alcanzar, yo tengo como debilidad o no es mi fortalea que me cuesta mucho levantarme temprano, he tratado de hacerlo pero no soy capaz, espero organizarme bien y que esa sea una de mis metas a cumplir. saludos Julian, gracias por compatir.