Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLANIFICA TU RUTINA

METAS CLARAS:

Meta de aprendizaje: Mi objetivo principal es dominar el desarrollo de programación en front end. Quiero ser capaz de crear páginas web atractivas y funcionales, combinando mis habilidades de diseño gráfico con las de programación. Conocimientos y actitudes necesarias: Para alcanzar esta meta, necesito aprender HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React. Me propongo investigar lo que mas pueda sobre todos estos temas ademas de la información que me van a brindar en este curso.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

Rutina semanal: Dedicaré al menos dos horas diarias, de lunes a viernes, al estudio y práctica de programación. Lunes a viernes: 7:00 PM - 9:00 PM: Estudio y práctica. Sábados: 10:00 AM - 1:00 PM: Revisión de lo aprendido durante la semana y depronto trabaje en un proyecto práctico. Domingos: Día de descanso

HÁBITOS:

Hábito a crear: Estableceré la rutina de estudio diaria como un hábito fijo. Disposición: Tener un espacio de estudio organizado y sin distracciones. Rutina: Comenzar con una revisión rápida de lo aprendido previamente, seguido de una nueva lección y práctica. Recompensa: Al final de cada semana, me daré un pequeño premio, como ver una película o jugar a mi videojuego favorito, si he cumplido con mi rutina de estudio.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

Cuidados para eliminar distracciones: Debo ser consciente de las distracciones comunes como el uso del teléfono móvil y las redes sociales. Para esto: Mantendré el teléfono en modo silencio y fuera de mi alcance durante las horas de estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

Actividades físicas: Para mantenerme físicamente activo y fomentar un desarrollo integral: Ejercicio diario: Haré al menos 30 minutos de ejercicio al día, alternando entre caminatas, correr. No soy muy dado al ejercicio asi que intentare hacer lo que mas pueda.

1 respuesta

Hola, Cesar! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.