METAS CLARAS:
Meta de aprendizaje: Mi objetivo principal es dominar el desarrollo de programación en front end. Quiero ser capaz de crear páginas web atractivas y funcionales, combinando mis habilidades de diseño gráfico con las de programación. Conocimientos y actitudes necesarias: Para alcanzar esta meta, necesito aprender HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React. Me propongo investigar lo que mas pueda sobre todos estos temas ademas de la información que me van a brindar en este curso.
PROCESO DE APRENDIZAJE:
Rutina semanal: Dedicaré al menos dos horas diarias, de lunes a viernes, al estudio y práctica de programación. Lunes a viernes: 7:00 PM - 9:00 PM: Estudio y práctica. Sábados: 10:00 AM - 1:00 PM: Revisión de lo aprendido durante la semana y depronto trabaje en un proyecto práctico. Domingos: Día de descanso
HÁBITOS:
Hábito a crear: Estableceré la rutina de estudio diaria como un hábito fijo. Disposición: Tener un espacio de estudio organizado y sin distracciones. Rutina: Comenzar con una revisión rápida de lo aprendido previamente, seguido de una nueva lección y práctica. Recompensa: Al final de cada semana, me daré un pequeño premio, como ver una película o jugar a mi videojuego favorito, si he cumplido con mi rutina de estudio.
PUNTOS DE ATENCIÓN:
Cuidados para eliminar distracciones: Debo ser consciente de las distracciones comunes como el uso del teléfono móvil y las redes sociales. Para esto: Mantendré el teléfono en modo silencio y fuera de mi alcance durante las horas de estudio.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
Actividades físicas: Para mantenerme físicamente activo y fomentar un desarrollo integral: Ejercicio diario: Haré al menos 30 minutos de ejercicio al día, alternando entre caminatas, correr. No soy muy dado al ejercicio asi que intentare hacer lo que mas pueda.