Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

Planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? La meta que tengo quedo definida claramente en la meta SMART.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Voy a dedicar de una a dos horas todos los martes y jueves. Sabados y domingos serán mínimo tres horas por día.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Establecer un horario. Martes y jueves a partir de las 9 pm. Sabado y domingo a partir de las 6 pm.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Eliminar todos los posibles distractores (familiares, pendientes, externos, tareas, etc.) así como reducir el uso del celular en las horas dedicadas al estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Lunes, miércoles y viernes practico una hora de natación para mantenerme en forma y liberar el estrés de la semana. Los sábados por la mañana, practico beisbol como actividad recreativa. Además de que los fines de semana dedico tiempo de calidad con mi familia para mantener una salud mental equilibrada.

1 respuesta

Hola, Omar! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.