Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es la programación y hablar ingles, la cual necesito una actitud constante y dedicada, ya que aprender este tipo de estudios es de constancia. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? De camino al trabajo escucho un podcast, al salir veo una serie en ingles y tambien aprendo 3 palabras diarias. Con el la parte de sistemas seria asistir a las clases semanales y dedicarle 1 a 2 horas diarias a la practica autonoma. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Estoy creando un habito donde combino mi estudio con lo que me agrada, por ejemplo en la parte de ingles, veo una serie que ya me habia visto y me encanto, lo cual ahora la veo en solo ingles, de allí aprendo nuevo vocabulario. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Mi mayor distracción seria los aparatos electronicos y para eliminarlos debo tener una hora fija en el tiempo de osio EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Por la mañana monto cicla para liberme de la rutina y por la tarde hago ejercicios de 15 a 20 minutos de hablar solo en ingles lo que me para mi es un buen ejercicio

1 respuesta

Hola, Marlon! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.