Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? terminar el curso ONE ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Utilizar las herramientas y conocimientos que me da el programa.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? semanalmente planifico 14 horas de entrenamiento disponiendo de 2 horas por día. De momento lo realizo en las mañana y en la noche siempre y cuando no concrete en la mañana. es importante orientarnos con las herramientas entregadas por el programa. De tsl forma dismiuye la porbabilidad de no lograr mis metas y objetivos.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? El priorizar las 2 horas diarias de estudio y evaluación. Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? hacer de rutina el desayunar y luego estudiar, con los requerimientos que exige cada tarea, si no logro hacerlo en la horario estipulado, lo postergo a la noche, termino del día. Al despertar será una motivación de que lo estoy haciendo bien y me motivara PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar las barreras, no perder el foco, priorizar lo establecido. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? hago deporte 3 veces por semana, bailo con mis hijas pequeñas.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.