METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? terminar el curso ONE ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Utilizar las herramientas y conocimientos que me da el programa.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? semanalmente planifico 14 horas de entrenamiento disponiendo de 2 horas por día. De momento lo realizo en las mañana y en la noche siempre y cuando no concrete en la mañana. es importante orientarnos con las herramientas entregadas por el programa. De tsl forma dismiuye la porbabilidad de no lograr mis metas y objetivos.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? El priorizar las 2 horas diarias de estudio y evaluación. Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? hacer de rutina el desayunar y luego estudiar, con los requerimientos que exige cada tarea, si no logro hacerlo en la horario estipulado, lo postergo a la noche, termino del día. Al despertar será una motivación de que lo estoy haciendo bien y me motivara PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar las barreras, no perder el foco, priorizar lo establecido. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? hago deporte 3 veces por semana, bailo con mis hijas pequeñas.