Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es Backend y para esto debo aprender los diferentes lenguajes pero en mi caso mi enfoque es HTML, y para aplicarlos debo establecer mejores tiempos de aprendizajes.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Tomar un tiempo de 2 horas diarias y estar enfocado en cada concepto aprendido, anotar cada conocimiento aprendido y relevante.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Dedicar mas tiempo, ser mas organizado en mis horarios, y anotar todo en un calendario.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar aplazar y realizar un plan de estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ver videos o artículos que me ayuden y despejen dudas sobre el tema, también darme espacios para descansar y no tener cargas de estudio.

1 respuesta

Hola, Nicolas, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!