1
respuesta

Planifica tu rutina

Planifica tu rutina de la próxima semana considerando

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? aprender todo lo que me enseñe el curso en informática, programación, base de datos. Necesito tener una actitud positiva, dejar las distracciones, ser constante.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina seria dedicarle mínimo 1.5h al día al curso.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El hábito de la lectura, ser constante. mi disposición es ser constante con el horario que me fije.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Tener un entorno libre de distracciones, tener las notificaciones apagadas, cumplir con el horario y las tareas propuestas.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? hacer ejercicio y pasar tiempo con mis hijos

1 respuesta

Hola, Carlos! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.