METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Mi meta es aprender todo el conocimiento posible y ponerlo en practica en base a lo que aprenda en este curso 2. # PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi horario seria poner toda mi disposición entre la mañana y tarde donde siento que mejor se me da lo que trato de aprender y donde menos distracciones puedo tener, tomando pausas en los momentos que siento que estoy estresado o no estoy comprendiendo, 3. # HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Ser constante, enfocarse y pensar si en realidad quiero alcanzar esta meta y si es así darle importancia y prioridad que se merece 4. # PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No desaprovechar el tiempo, dejar el celular aparte porque es lo que mas me genera distracciones. 5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?** Tengo como meta empezar a correr por las noches, también quiero que mis horas de uso con el celular se reduzcan y isa perder menos tiempo en el celular y aprovecharlo en otras actividades mas beneficiosas