Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

Desafío: planifica tu rutina PRÓXIMA ACTIVIDAD

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo continuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Aprender un lenguaje de programación.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? fundamentos básico como sus variables y métodos.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiar 3 horas al día durante 6 meses.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? siempre tener un horario fijado y siempre a esa hora ponerme a estudiar tener un medio tiempo de 15 minutos, para no saturarme.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? siempre hacer las actividades que mayor demanda me requieran antes de estudiar, no ver WhatsApp.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? hacer una rutina de 30 minutos de ejercicios para mantenerme saludable y tener una mente mas clara.

1 respuesta

Hola, David,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!