Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R/= Mi meta de aprendizaje es ser un programador back-end mediante uno va aprendiendo, sabe qué conocimiento se debe utilizar para el área que te quieres especializar

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R/= EN la hora de la mañana, practicar 4 horas, tomar un descanso de una hora y después de almuerzo, practicar 4 horas más y tomarse la tarde libre para entrar en ocio para leer un libro, jugar videojuegos o salir a caminar

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? R/= crear el hábito para levantarme temprano, así como si fuera la rutina de ir al trabajo con esa misma responsabilidad y esfuerzo

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? R/= Alejar toda distracción

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? R/= Ejercitarme, leer libros sobre el tema, ver videos sobre programación, practicarlos, etc.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!