3
respuestas

Planifica tu rutina

En cuanto a mi rutina puedo hablar acerca de la que llevo actualmente y me ha servido, claro esto es solo para mi, creo que las circunstancias que rodean la vida de cada cual si afecta las rutinas de estudios que puedas tener y el ritmo que lleves, Bien, ahora en mi caso acomodo mi dia a el estudio, tristemente no tengo empleo pero la parte muy buena es que si tengo tiempo asi que desde la mañana hasta las 6 pm estudio, teniendo intervalos de estudio y descanso( mi descansos son hacer cosas y con eso estoy bien) , solo los fines de semanas me relajo un poco pero aun asi estudio. luego de terminas mis estudios, salgo a camimar o "bailo" y hago pesas. Con este ritmo de vida estoy bien pues mi meta esta esperandome y quiero estar totalmente lista para dar lo mejor de mi.

3 respuestas

METAS CLARAS: Ser Programadora Front End PROCESO DE APRENDIZAJE: 5 horas semanales distribuidas de lunes a viernes HÁBITOS: Todos los días, luego del trabajo, ejercicio y baño, me sentaría a estudiar PUNTOS DE ATENCIÓN: Cualquier tipo de distractor eliminarlo EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Estoy realizando 3 veces a la semana ejercicios de 1 hora y fomentandome el comer sano

METAS CLARAS :mejorar mis oportunidades laborales en el area de programacion en un plazo de 1 año PROCESO DE APRENDIZAJE: dedicar al menos 4 horas al día para desarrollar estas habilidades, de manera distribuida HÁBITOS: Inicio posterior a haber realizado ejercicio y haber desayunado por la mañana. PUNTOS DE ATENCIÓN: poner el celular en modo vibrador y lejos de mi cuando estoy estudiando, comunicar a otros el tiempo que necesito para realizar mis actividades. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ejercicio por la mañana y caminata corta despues de comer

METAS CLARAS: Desarrollarme en el campo del Backend con la finalidad de comenzar a prepararme para DBA, Data Scientist o CISO. PROCESO DE APRENDIZAJE: Planificar un estrategia mediante el cual cumpla ciertos objetivos pequeños. HÁBITOS: Tener un horario establecido, cuidando mi salud mental y física. PUNTOS DE ATENCIÓN: Limitar cualquier distracción mediante estímulos condicionados. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Realizar ejercicio en casa y caminar.