Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje?: Programar ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitás aprender y/o aplicar para alcanzarlas?: Lenguaje y conceptos de programación.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?: Realizar un cronograma de actividades con horarios y cumplirlo en la mayoría de la semana.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?: Ser constante Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Cumplir con lo que me propongo y no aplazarlo o dejarlo de hacer

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar el celular y las series en los momentos que estoy estudiando o trabajando

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ejercicio de concentración, caminar, tomar aire, hacer ejercicio

1 respuesta

Hola Karen, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios