buenos días a todos
METAS CLARAS: mi meta para aprender es visualizar siendo un programador con mas gente, pero la manera de realizarlo es estudiando cursos pero mas importante es practicando para reforzar mas lo que se, así podre ser mucho mejor en el tema.
PROCESO DE APRENDIZAJE: normalmente trato de enfocarme en varias cosas pero sin dejar lo primordial, aunque suelo leer algun articulo o algo de mi interés, luego de un descanso continuo el proceso, pero también medito para ver si puedo pensar en alguna idea nueva, mi rutina diaria es variada entre diferentes actividades.
HÁBITOS: el que estoy cultivando es la capacidad de en poco tiempo adquirir todo es mas que todo algo personal entre mi que me gusta ponerme a prueba, y lo uso en muchos ámbitos para estar constantemente practicando, otro habito es el ejercicio y la salud del cuerpo para evitar desgastarme mucho.
PUNTOS DE ATENCIÓN: suelo regularmente evitar algo que me saque de mi zona a pasar por otro espacio incomodo por eso suelo rechazar alguna invitación cuando veo que no es buena, pero salir tambien distrae de tus necesidades y da un descanso algo que es bueno, pero evito en las actividades ponerle atencion a los dispositivos o lo que me llama la atencion lo ignoro y me centro en hacerlo lo que estoy.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: suelo no solo físico si no mental practicar, como es la capacidad de ante todo este mal o triste tratar de resistir ese estado que te pone mal y me ayuda a fortalecer, en físico suelo trotar, jugar basquetbol o ejercicio en casa y por ultimo suelo caminar largas distancias.