Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta aprender a programar y trabajar de esto en menos de dos años, mis conocimientos son una media tecnica en wed y muy poco de android, yo necesito aprender wed, android, phone, java, c#, phython, php, etc, git, git house administración de negocios y contabilidad, diseñar, matematica, muchas ganas

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiar algun leguaje diario o dia por medio, estudiar diseño dos vece a la semana, estudiar ingles todos los dias, estudiar administración 1 ves por semana, praticar logica de programación 1 por semana

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? levantarme temprano para que el dia rinda, darme mis descaso y recompensas por tanto trabajo, planificar los dias con antroridad y crear prioridades y metas

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?} dejar el celular de lado, colocar ruido blanco, tener mucha comida a disposición (soy algo hambriendoto) y crear un plan de recompensas

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? La logica, concentración, el descanso, disciplina, optimismo y madures

1 respuesta

Excelente ejercício de autoconocimiento, Andrés.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!