Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

• METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es mejorar mis habilidades en programación para poder aplicarlos en mi trabajo como estudiante de ingeniería de sistemas. Para lograrlo, necesito aprender más sobre estructuras de datos y algoritmos, y herramientas de desarrollo.

• PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina semanal se dividirá en 3 horas diarias de estudio de lunes a viernes, en las cuales dedicaré una hora para cada una de las áreas trabajadas en el curso y una hora para realizar ejercicios prácticos y proyectos de programación. Los sábados, dedicaré 2 horas a la revisión de lo aprendido durante la semana y para la resolución de dudas.

• HÁBITOS: Crearé el hábito de tomar un descanso de 10 minutos cada hora para estirar las piernas, beber agua y relajarme. Además, me recompensaré con un antojo :v cada domingo si cumplo con mi plan de estudio durante la semana.

• PUNTOS DE ATENCIÓN: Tendré cuidado de no distraerme con redes sociales o videojuegos durante mis horas de estudio y trabajaré en un espacio tranquilo y sin distracciones.

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Para fomentar mi desarrollo, incluiré en mi rutina diaria 30 a 50 minutos de ejercicios físicos en casa.

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!