Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender programación frontEnd, para ellos debo aprender diferentes lenguajes de programación así como inglés, para ello necesito de mucha disciplina y organizar mucho mejor mi tiempo.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? de lunes a sábado de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. puedo dedicarme a realizar diferentes cursos virtuales enfocados a los temas de mi interés, entres ellos el de ONE, mi idea es enfocar toda mi atención durante 20 minutos luego tomar una pausa de 5 minutos, luego de 1 hora hacer una pausa de unos 15 o 20 minutos y así cada hora.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Debo levantarme mucho más temprano de lo habitual para poder cumplir otras tareas antes de sentarme a estudiar, en el momento que lo haga mi disposición va a estar enteramente en estudiar y aprender.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Alejaré de mi las distracciones como son mi celular y las redes sociales, para ello pondre el celular fuera de mi vista, estaré en un lugar cómodo, agradable y libre de interrupciones.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Me gusta ejercitarme 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche, además me gusta meditar,actividad que puedo incrementar a primera hora de la mañana.

1 respuesta

METAS CLARAS: Aprender a desarrollar paginas web y aplicaciones 100% por mi cuenta.

PROCESO DE APRENDIZAJE: de 8 de la mañana a 10hs y por la tarde de 16 a 19hs.

HÁBITOS: por la mañana leer el material teorico y los videos y por la tarde realizar las practicas.

PUNTOS DE ATENCIÓN: mantener mis horas de estudio solo para estudiar siendo consciente de ellas y no distraerme.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: 20 minutos de calistenia por dia.