1
respuesta

Planifica tu Rutina

METAS CLARAS: para la semana del 10-15 de abril terminar los dos primeros cursos de programación de Alura Latam. PROCESO DE APRENDIZAJE: *2 horas en la mañana de 10-12 am, 2 horas en la tarde de 4-6 pm. *HABITOS: Estudiar evitando distracción- estudio diario-priorizar los dos cursos- programar alarmas de recordación de horarios- descansos de 10 minutos entre cada hora de estudio. PUNTOS DE ATENCION: Eliminar las redes sociales mientras tenga el horario de estudio- informar a el circulo social para evitar distracciones-evitar el MindSet fijo. EJERCICIO: dedicar adicional una hora diaria para estudiar Ingles.

1 respuesta

Metas claras: la realizacion correcta de cada actividad, comprender cada tema, aplicar cada ejercicio, lograr la menta de el programa de ONE ORACLE, Trabajar en mi rutiana de ejercicio fisico y mental.

Proceso de aprendizaje: mi ruti a semanal sera la dedicacio de 6 horas en el programa de apredizaje divididas en dos seciones en la mañana y en la noche un descanz de una hora 5 horas en labores de trabajo un hora de ejersicio fisico .

Habitos: ¿cual habito puedes crear para alcanzar tus mentas? cuales son las disposiciones,rutinas y recompenzas para alcanzar? mi organizacion es lo planteado en las respectivas horas si o si hay que hacer las actibidades con mucha responsabilidad porque mis motivos son muy altos y para recompenzar seria hacer deporte o hacer musica que me gusta mucho. Puntos de atencion:¿cuales cuidados debes tener para eliminar los puntos de atencion paea este plan de accion? los primeros cambios a realizar es decir no a las invitaciones de cosas que no tengan que ver con el tema tambie evitar el celular en el momento de las clases y otras distracciones del entorno.

Ejercita ademas del cerebro: ¿cuales actividades fisicas mantendras o incluiras en la rutina para fomentar este desarrollo? realizar ejercicio fisico me mantendra enfocado al igual que dedicar tiempo en compania de mi madre es una buena inspiracion que me permitira seguir con el proceso.