1
respuesta

Planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Aprende programar ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mente abierta al cambio entrar en un mundo nuevo para mi diciplina para tomar todas las clases

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudio en las noches 21: 00hrs despues de trabajar dejar un descanso de 30 minutos cada 2 horas

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? La constancia y perseverancia Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Tengo la mejor disposición terminando los curso podre cambiar de empleo

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Limitar las distracciones lo mas posible

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ir a camaniar 30 minutos para despejar mi mente

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!