Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu Rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender a programar en Java, necesito adquirir conocimientos mediante un curso y de forma autodidacta estudiar y practicar

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina sería 2 horas de teoría y 1 hora de práctica durante todos los días

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi disposición es total para poder cumplir mi objetivo, adaptándome a la rutina de estudios y poniendo mi esfuerzo para concluirlo

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar las distracciones Alejar el celular y ponerlo en silencio para evitar escuchar las notificaciones Separme un lugar silencio donde pueda concentrarme

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Hacer ejercicios o realizar una camina para despejar la mente y quitar el estres

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!