Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta clara es aprender todo lo que más pueda de programación acá y en otro curso al que asisto porque amo programar pero también quiero conseguir un buen trabajo

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi proceso de aprendisaje lo alimento día a día con unas 8 horas frente a la pc aveces menos aveces más pero muchas horas al día

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mis hábitos son levantarme prepararme un café o mate y arrancar varias horas frente a la pc, luego parates para renovar tasa de café o mate. Al mediodía paro para cocinar y almorzar, ahí me relajo, me gusta cocinar. Descanso un poco y luego sigo en la pc. Aveces surgen cosas: ir algún lado, pues lo hago, porque al dedicarme tanto a la pc, ya estan mega compensadas mis salida por un helado, paseo, caminata

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No distraerme si quiero mirar alguna cosa en mercado libre, mirarlo y cerrar la página para no distraerme más de la cuenta.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Quiero empezar wushu un arte marcial no ofensivo, me intereso por la cultura china. Pero tambien soy fan de los deportes sobre ruedas, tengo un longboard, una patineta y otra de 2 ruedas, las colecciono y aveces voy al parque a andar por ahi. Tambien me gusta el tennis me quedo gustando de hace unos años que vivia frente a un club y alquilaba una cancha con una amiga para jugar. Me creía la María Sharápova

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!