Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es aprender tanto frontend como pogramacion en SQL

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal sera en un horario de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm y sábados de 6:00pm a 9:00 pm.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?aplicar los temas vistos y aplicrlos en dos proyectos semanales

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? evitar el uso de redes sociales

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? no sobrecargar de estudio para evitar tener cargas de informacion con buenos horarios de sueño

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Es genial que estés buscando planificar tu rutina de aprendizaje. Tener metas claras es fundamental para mantenernos enfocados y motivados. En tu caso, tu meta es aprender tanto frontend como programación en SQL. Para lograrlo, necesitarás adquirir conocimientos y habilidades en ambos temas.

En cuanto a tu rutina semanal, es importante establecer horarios de entrenamiento y descanso. Tu plan de estudio de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 6:00 pm a 9:00 pm parece bastante equilibrado. Recuerda incluir pausas regulares durante tus sesiones de estudio para descansar y asimilar la información.

Además, es recomendable crear hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas. Puedes establecer una disposición diaria para aplicar los temas vistos en tus estudios y aplicarlos en dos proyectos semanales. También es importante establecer una rutina constante y una recompensa para motivarte a seguir adelante.

Ten en cuenta que debes eliminar los puntos de atención que puedan distraerte durante tu plan de acción. En tu caso, evitar el uso de redes sociales puede ser una buena estrategia para mantener el enfoque en tus estudios.

Por último, recuerda que no solo debes ejercitar tu cerebro, sino también tu cuerpo. Incluir actividades físicas en tu rutina te ayudará a mantener un equilibrio saludable. No sobrecargues tu estudio y asegúrate de tener buenos horarios de sueño para evitar la sobrecarga de información.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tus estudios de frontend y programación en SQL! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!