Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? necesito aprender desarrollo web ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? tener disciplina y ser constante PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? ala 1 pm comenzare a estudiar 2 horas descansaré un tiempo y después lo retomare otras dos horas durante un periodo largo de tiempo para poder lograr mi objetivo

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? motivarme a mí mismo cada segundo para poder ser constante

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? si pude uplir con las horas establecidas de recompensa sera escuchar música o ver algún capítulo de mi serie favorita

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? establecer horarios de estudio para las visitas o familiares para que no me sea molestado y poder enfocarme más silenciar el celular para no recibir notificaciones y distraerme EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? mantendré el ejercicio en gimnasio ya que eso me ayuda a desestresarme un poco

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!