1
respuesta

Planifica tu rutina

*METAS CLARAS: *

*¿cuál es tu meta de aprendizaje? *

mis metas son aprender a programar y volverme un desarrollador back-end y posteriormente convertirme en ingeniero de datos

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Necesito aprender mas matematicas como son la estadistica y los algoritmos entre otros, asi como aprender python y lenguajes enfocados en la ciencia de datos y los servidores.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi método semanal será aplicarme durante 4 horas a aprender y guiarme en un plan de estudio de acuerdo a mi objetivo para desarrollarme como profesional, para saber cuanto tiempo estudiar y descansar aplicare la técnica pomodoro y mediante el uso de la aplicación REMNOTES realizare la practica espaciada de mis conocimientos.

*HÁBITOS: *

¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?

El habito de repasar los temas cada cierto tiempo me puede ayudar mucho a mejorar mi aprendizaje

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

mi rutina sera, una vez terminada mi jornada laboral llegar a casa, alimentarme y luego estudiar hasta antes de dormir, la recompensa quedara para el futuro pero espero y sea poder cambiar de empleo hacia uno mejor.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Debo cuidarme de la procrastinación y de sobre confiarme respecto a mi nivel de conocimiento, asi como caer en una zona de confort por mucho tiempo.

*EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: *

¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Pretendo mantener un tiempo para podre realizar ejercicios para mantener una buena condicion fisica

1 respuesta

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!