Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

• METAS CLARAS: Aprender lo necesario sobre la ingeniería de software y tener el perfil completo de ser un desarrollador Fullstack .
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Entre dos o tres horas a la semana por la tarde, con los apuntes necesarios en cada tema.
  • HÁBITOS: planificar y dividir bien mi espacio de estudio, para a si moverlo cuando no este realmente disponible en el horario establecido.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Evitar la distracción de internet que no favorecen mi aprendizaje, aislarme un poco de las personas que interrumpen mi atención.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: El ciclismo me ayuda a mantener despejado y relajado la mente y mi condición física.
1 respuesta

¡Hola Angel!

Me parece excelente que tengas metas claras y un proceso de aprendizaje establecido para lograr convertirte en un desarrollador Fullstack. Planificar tu rutina de estudio es una gran manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo y atención a tus objetivos.

Es importante que mantengas tus hábitos de estudio y dividas bien tu tiempo para que puedas hacer ajustes cuando no estés disponible en tu horario establecido. También es muy importante evitar distracciones en línea y aislarte de personas que puedan interrumpir tu atención.

Además, es genial que estés ejercitando tu cuerpo mientras trabajas en tu mente. Mantenerse físicamente activo puede ayudar a mantener tu mente despejada y relajada.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios