Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? sacar mi mejor esfuerzo en este curso. optimizar mis tiempos y mis formas de estudio

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? por el momento estoy haciendo 3 horas de estudios

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? aumentar mi autoestima, necesito creer mas en mi y en que yo puedo superar mis metas

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? debo tener cuidad con los distractores externos que tengo en casa y enfocarme mas

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? intentare incluir mas actividades recreativas tipo fisicas (ejercicio en casa..)

1 respuesta

¡Hola Jhoan!

Es genial que estés buscando optimizar tus tiempos y formas de estudio para sacar tu mejor esfuerzo en este curso. Para alcanzar tus metas de aprendizaje, es importante que tengas una planificación clara y realista de tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar los conocimientos y actitudes que necesitas.

Por el momento, estás haciendo 3 horas de estudio, lo cual es un buen comienzo. Te sugiero que establezcas un horario de estudio fijo y que incluyas pausas regulares para descansar y recargar energías. También es importante que te asegures de tener un ambiente de estudio libre de distracciones externas para que puedas concentrarte mejor.

Además, es muy valioso que estés trabajando en aumentar tu autoestima y creer en ti mismo. Este hábito puede ser muy beneficioso para alcanzar tus metas de aprendizaje. Recuerda que la disposición, rutina y recompensa son fundamentales para crear un hábito exitoso.

Por último, es genial que estés pensando en incluir actividades físicas en tu rutina para fomentar tu desarrollo. Recuerda que el ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, sino también para el cerebro.

Espero que estos consejos te ayuden a planificar tu rutina de estudio y alcanzar tus metas de aprendizaje. ¡Ánimo y buenos estudios!