Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta es ser Data Scientist, debo aprender lenguaje de programacion Python

PROCESO DE APRENDIZAJE:  A mi propio ritmo, entendiendo cada comando, y practica continua
HÁBITOS: usando el método pomodoro, 3 horas diarias, con descansos de 10 minutos,
PUNTOS DE ATENCIÓN: Encerrarme en la habitación, ya que mis 3 perros y mi mamá continuamente están alterando mi proceso de estudio
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Natación, es necesaria para mi cuerpo y mi mente, ya que al tener fibromialgia, mi cuerpo debe estar en continuo movimiento
1 respuesta

¡Hola María!

Me parece excelente que tengas una meta clara y un proceso de aprendizaje definido para alcanzarla. Aprender Python es un gran paso hacia tu objetivo de convertirte en Data Scientist.

El método pomodoro es una gran técnica para aumentar la productividad y mantener la concentración. También es importante que tengas en cuenta tus puntos de atención, como el ruido en tu entorno de estudio. Encerrarte en tu habitación puede ser una buena solución para evitar distracciones.

Además, es genial que estés haciendo ejercicio para mantener tu cuerpo y mente en forma. La natación es una excelente opción, especialmente si tienes fibromialgia.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser difícil a veces, pero con perseverancia y disciplina, puedes lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!