Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

planifica tu rutina

METAS CLARAS: Aprender Java (Core JAVA, Webservices, Spring Boot, JPA, Security, Spring Cloud, JEE, etc.)

PROCESO DE APRENDIZAJE: lunes a viernes de 7 a 14 hrs descansando de 10 a 10:45 HÁBITOS: levantarme a las 5 am PUNTOS DE ATENCIÓN: Eliminar las distracciones, encontrar motivación intrínseca EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Salir a caminar/correr con mi mascota

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Es genial que tengas metas claras y un proceso de aprendizaje definido para aprender Java. Planificar tu rutina es una excelente manera de asegurarte de alcanzar tus objetivos.

Algunas sugerencias para eliminar las distracciones y encontrar motivación intrínseca son:

  • Crear un espacio de estudio dedicado en tu hogar, sin distracciones como televisores o teléfonos móviles.
  • Establecer metas a corto plazo para mantenerte motivado y celebrar tus logros.
  • Buscar recursos en línea, como videos tutoriales o foros de discusión, para conectarte con otros estudiantes y obtener apoyo.

Además, es genial que estés considerando ejercitarte además de tu cerebro. Salir a caminar o correr con tu mascota es una excelente manera de mantener tu cuerpo y mente saludables.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!