Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de gestión

para los videojuegos y youtube: poner el celular en modo avión o silencio y alejarlo

para las personas que a veces me interrumpen: dar aviso de lo que estare haciendo y por cuanto tiempo estare ocupado de forma amable

1 respuesta

Hola Jonathanxavier,

Gracias por tu pregunta. Parece que estás buscando consejos sobre cómo manejar las interrupciones mientras juegas videojuegos o grabas para YouTube. Aquí tienes algunas sugerencias:

  1. Para evitar distracciones de tu celular mientras juegas o grabas, puedes ponerlo en modo avión o silencio. Esto te ayudará a concentrarte en lo que estás haciendo sin interrupciones de llamadas o notificaciones.

  2. Si tienes personas que a veces te interrumpen, es importante comunicarles de manera amable y clara que estarás ocupado durante un cierto período de tiempo. Puedes decirles algo como: "Hola, estoy a punto de jugar un videojuego o grabar para mi canal de YouTube. Estaré ocupado durante aproximadamente una hora. ¿Podemos hablar más tarde?" De esta manera, estableces límites y les das a entender que necesitas tiempo para ti mismo.

Recuerda que cada situación es única y puede requerir diferentes enfoques. Estas son solo sugerencias generales para ayudarte a manejar las interrupciones mientras juegas videojuegos o grabas para YouTube. Espero que te sean útiles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!