Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion para superar las barreras en el aprendizaje

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Barrera 1: Una de las principales barreras esta las distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones, ocurre cuando me siento estresado o ansioso.

Plan de Accion • Desinstalar Aplicaciones como Facebook y Instagram • Instalar aplicación de control del tiempo. • Quitar notificación a aplicaciones • Cuando estudio apartar del lugar donde estudio.

Barrera 2:

• Creer que no tienes habilidades para crecer,
  • Miedo de cambios
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Plan de Accion Las distracciones anteriormente descritas me han afectado y como están relacionadas con las emociones, requieren de apoyo profesional. Yo creo que el plan de acción seria buscar ayuda profesional si no lo logras supera solo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!