Como lo comente antes al exponer mi estrategia de "Rayar el Muro" en cuanto a mantener la meta a la vista, bien me quede corto con el plan de acción, respecto a los momentos de concentración he decidido poner en practica lo siguiente:
Para someter el ruido, y que no me puedo encerrar por la falta que me haria la circulación de aire, bien podría hacer mi propio ruido ambiental en el cuarto y adicionarle mi ruido interior, es bien sabido que si estudiamos para enseñar a otros necesariamente nos repetiremos la información a nosotros mismos.
Para las distracciones de personas que viven actualmente conmigo, volvere a colocar un aviso en la puerta, aunque ya están en aviso de que si la puerta esta cerrada, estoy en concentración.
Para el uso de las app o el celular, restringirlo a momento de premio y descanso, a eso de las tres horas estoy tomando un break para descansar la vista y salgo un poco al solar a ver con luz natural y respirar aire fresco, pero dedicar ese tiempo a la revisión de celular no es que me motive mucho, ya que solo lo pongo en silencio y las notificaciones pueden leerse, me ahorro tiempo en ello, no necesito estar revisándolo.
agradezco su lectura y el aporte que puedan dejar.