Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción para las distracciones

Distracciones:

Las distracciones para una persona como yo jefe de familia con dos hijos son comunes desde las consultas de mi esposa para los alimentos, las llamadas de alguna empresa queriéndome vender algo hasta el ruido de afuera de mi apartamento. Las distracciones internas son la ansiedad de no encontrar trabajo, de estar alpendiente por si alguien me llama para una entrevista y anque soy nuevo ene sto de las redes sociales a veces si me distraigo viendo mesjaes de Messenger o Whatsapp.

Plan de Acción Poner mi celular en modo "avión" o de plano silenciarlo y no hacer caso a avisos ( solo estar pendiente en las llamadas por el tema de una posible llamda a entrevista de trabajo en cuyo caso contestar y a los 3 segunods de detectar que es otro tipo de llamada indicar amablemente que no puedo continuar con la misma y que me llamen en un par de horas sea quien sea).

Definir y sobre todo respetar un horario duarnte el día para tomar mis cursos, de preferencia durante las mañanas de lunes a viernes que es el horario en que mis hijos están en la escuela. Pedri amablemente a mis esposa que solo me distraiga para lo estrictamente necesario y que solo cuando me vea desconectado de mi laptop.

Organizar bien mi agenda para dejar el gimnasio, recolección de mi hija a la escuela y otras actividdades del hohar para la tarde después de mis cursos y pedir a la familia que si están en casa rsepeten ese horario no haciendo ruido.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.