Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción de barreras

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• Las dos barreras que más me incomoda, es la distracción por personas y las notificaciones del celular.

Estas distracción ocurren cuando hay días que me propongo a estudiar, y personas de mi entorno requiere ayuda. Haciendo que no me concentre, que pierda tiempo de aprendizaje. Llegendo a posponer la actividad de aprendizaje.

Y las notificaciónes de chat o correo, que ha vecesse me olvida desactivar, dado que pueda recibir una información importante. Pero ha veces es una distración dado que cuando reviso, me desbio mirando las otras notificaciones y otras cosas.

Me ocurren a menudo en el transcurso del día en la mañana y noche. Yo mayor parte estudio es en la noche.

1 respuesta

Hola, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!