En mi caso, las distracciones del celular y un espacio poco adecuado para estudiar son las barreras que más me afectan. Para superarlas, planeo silenciar notificaciones y organizar mejor mi lugar de trabajo.
En mi caso, las distracciones del celular y un espacio poco adecuado para estudiar son las barreras que más me afectan. Para superarlas, planeo silenciar notificaciones y organizar mejor mi lugar de trabajo.
Hola, Cesar! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente cuando identificaste las distracciones del celular y el espacio de estudio como barreras, ya que eso se conecta directamente con la idea del curso sobre disciplina y constancia más allá del talento. Vas por buen camino al proponer acciones concretas, sigue así fortaleciendo tu plan de acción.
Como dica, define momentos específicos del día para estudiar y, antes de empezar, prepara tu espacio retirando el celular o dejándolo fuera de alcance; hacerlo de forma consciente ayuda a mantener el enfoque y crear un hábito más sólido.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!