Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion

en nuestras vidas siempre abran barreras que no nos dejaran avanzar para poder superarnos como persona y profecionales. las dos barreras seria, 1 no tener la facilidad de aprender rapido lo que nos enseñan los docente entrando en un estado de estres que nos ponen a dudar si somo buenos en los que estamos estudiando, o estamos perdiendo el tiempo. 2 tener tanta distracion en redes sociales, que pensanso que eso nos va a desestresar no vemos como nos consume el tiempo en un instante y mejor dejamos todo para el otro dia asi no logrando suguir como persona. como vencerlas. seria saber que nos hemos propuesto un meta sea a largo o corto tiempo, reconocer que estamos estuduiando para tener un mejor estilo de vida no solo a nosotros si no aquellas personas que estan junto a nosotros que son nuestras familia y la orta seria reconocer que si cojemos el celular para respoder algo o ver un video aunque sea un minuto ya nos estamos desenfocado de nuestro proyecto de vida

1 respuesta

Hola, Jose! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tus observaciones sobre las barreras del aprendizaje son muy reales. Me gustó cómo destacaste la importancia de tener claro el propósito para no dejarse llevar por el estrés o las distracciones.

Seguí con esa conciencia, ya estás construyendo tu plan de acción con intención.

Una dica: creá espacios específicos de estudio sin notificaciones y anclá tu meta en un lugar visible para mantener el enfoque.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!