Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Plan de Acción

Creo que las dos barreras que puedo mencionar son:

1. Falta de tiempo Ya organicé mi horario para poder dedicarme al estudio, por eso mismo pude pasar a la segunda etapa de este estudio.

2. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal También ya estoy trabajando en ellos, de manera que a my corto plazo tendré resuleta esta segunda barrera que a verces me desenfoca.

5 respuestas

Te puede resultar tener una lista e ir dando tiempo a cada una de las cosas.

Muchas gracias. Es buena idea.

Organiza tus tiempos enfocando las prioridades diarias en un time blocking ! Eso te va ayudar mucho.

solución!

Estoy aprendiendo a organizar mis 24 horas al dia, mi gran desafio es que las redes sociales son mi trabajo y al mismo tiempo son mi mayor distraccion. Muchas veces ver tantos tutoriales o tantos caminos por seguir, por la disponibilidad de creadores de contenido para un solo nicho, que no se por donde empezar , que hacer y comno hacerlo. Sin embargo tomar accion es ello me hace sentir mejor.

Hola Yoselin, eso es real, las redes son un distractor, pero si quieres trabajar con ellas, debes enfocarte en lo que realmente importa, para que no se conviertan en pérdida de tiempo.

Saludos.