Es importante salir de la zona de confort, crear nuevas ideas, aprender nuevos conocimientos de temas que son nuevos para mi, con el fin de crecer personal y profesional, ante esta nueva era digital y tecnologia.
Es importante salir de la zona de confort, crear nuevas ideas, aprender nuevos conocimientos de temas que son nuevos para mi, con el fin de crecer personal y profesional, ante esta nueva era digital y tecnologia.
Barreras más críticas: Distracciones en internet: Estas ocurren principalmente cuando necesito trabajar en proyectos largos y encuentro difícil evitar redes sociales o sitios web. Mindset fijo: Surge al enfrentar tareas complejas, especialmente cuando dudo de mi capacidad para resolver problemas técnicos. Plan de acción: Para distracciones en internet:
Implementar bloques de tiempo con la técnica Pomodoro. Usar herramientas como Freedom o Focus para limitar el acceso a distracciones durante el trabajo. Para mindset fijo:
Practicar afirmaciones positivas y recordar logros pasados. Dividir tareas complejas en pasos simples para reducir la ansiedad.
###Plan de Acción###
Mi plan de accion lo realice desde que inicio el semstre con las siguientes actividades