Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Plan de accion

Es importante salir de la zona de confort, crear nuevas ideas, aprender nuevos conocimientos de temas que son nuevos para mi, con el fin de crecer personal y profesional, ante esta nueva era digital y tecnologia.

3 respuestas

Barreras más críticas: Distracciones en internet: Estas ocurren principalmente cuando necesito trabajar en proyectos largos y encuentro difícil evitar redes sociales o sitios web. Mindset fijo: Surge al enfrentar tareas complejas, especialmente cuando dudo de mi capacidad para resolver problemas técnicos. Plan de acción: Para distracciones en internet:

Implementar bloques de tiempo con la técnica Pomodoro. Usar herramientas como Freedom o Focus para limitar el acceso a distracciones durante el trabajo. Para mindset fijo:

Practicar afirmaciones positivas y recordar logros pasados. Dividir tareas complejas en pasos simples para reducir la ansiedad.

###Plan de Acción###

• Definir momentos, para consultar internet, celular, correo.***
  • Establecer períodos donde poner series y videos en la red, puede ser mientras haga actividades de la casa, como limpieza, acomodar, hacer reparaciones.
  • Procurar pasar a la ejecución más pronto, para así resolver las dudas que no podré resolver en la teoría.
  • Hacer y no cansarme de realizar lo propuesto.*****

Mi plan de accion lo realice desde que inicio el semstre con las siguientes actividades

• Agenda para apuntar mis pequeños logros y habitos
  • Rutina de estudio
  • Horas definidas para omer
  • Horas definidas para el aseo de mi espacio personal
  • Un dia de completo descanso donde no haga nada