¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Esto pasa mas común en el día a día puesto que al estar en un lugar fijo, a veces siente un aburrimiento y uno piensa entrar a las redes sociales unos 5 minutos pero se lleva mas tiempo, me pasa cuando estoy en el trabajo o cuando estoy leyendo algo interesante. Sentirse menos: Esto sucede cuando veo a compañeros de primaria o secundaria ya con un hijo o con un mejor trabajo o un mejor título profesional, pienso que estoy haciendo las cosas mal para no tener lo que ellos tienen a mi edad y eso me hace sentirme triste o menos que ellos. Define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Para las distracciones, sería poner el teléfono en modo avión o dejarlo en silencio para poderme concentrar en lo que estoy haciendo en ese instante sea para estudiar, trabajar o incluso para estar con mis seres querido. Para cuando me siento menos, buscar ayuda profesional que me ayude a desahogarme y sentirme bien por ellos por sus logros, pero tambien empezar a publicar los logros o lo que haga feliz cuando este con mi familia o salga solo.