Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de accion

Mis 2 principales barreras son

1.- Las interrupciones, cuando estoy concentrado no falta que me pregunten y me sacan del foco

2.- Cuando estoy concentrado en algo a veces estoy pensando en otras cosas que no he resuelto

El plan de acción es que cuando estoy concentrado resolviendo algo, en evitar las interrupciones, dentro de lo posible, o decirle a la persona que me de unos minutos mientras termino lo que estoy haciendo y con respecto al segundo punto antes de empezar algo haber dejado resuelto lo que tenia pendiente para poder concentrarme plenamente en lo que voy a realizar

1 respuesta

Mis principales barreras son iguales a las tuyas. La diferencia que para concentrarme full debo escuchar música en alto volumen y puedo avanzar sin problemas. Pero al no estar escuchando música alguien me conversar y me desconcentro del objetivo. El plan de acción es agendarme un reunión en la que me debo centrar solo en el tema en especifico y si alguien me necesita indicarle mis horarios disponibles para hablar sobre ese detalle o esperar hasta que finalice la reunión agendada.